Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renuncia líder municipal del PRI en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 13:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- Tras la derrota del priísmo en Quintana Roo, desde el proceso electoral de 2016, René Sansores renunció este jueves a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio Benito Juárez.

El ex dirigente anticipó que se sumará a la agrupación Ricardo Flores Magón, que pretende convertirse en un nuevo partido político que sería encabezada por integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Indicó que por el momento no renunciará a su militancia en el PRI, pero si focalizará su trabajo a la referida agrupación que a nivel estatal coordina Mario Machuca.

El ahora ex dirigente del PRI en Benito Juárez, reconoció que el tricolor perdió su rumbo y prueba de ello fue la derrota que se tuvo en las urnas el pasado 1 de julio, luego de que desde 2016 se perdió la gubernatura.

Resaltó que por estatuto le corresponde a quien sea el secretario general ocupar las funciones de presidente que en este caso sería, Cristina Alcérreca, aunque la dirigencia del PRI podría designar a otra persona.