CANCUN, QRoo, 01 de junio de 2018.- Familiares del director de Desarrollo Rural del municipio de Benito Juárez, Miguel Ángel Loo Calvo, reportaron que se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado, cuando perdieron contacto con él y no regresó a su domicilio en Playa del Carmen.
La Fiscalía General del Estado abrió el número de caso 3545/2018, por la desaparición y elaboró una ficha con la fotografía del funcionario municipal y sus datos generales, con la cual solicitó la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlo.
La desaparición fue reportada por sus familiares ante el Ministerio Público de Playa del Carmen, donde Miguel Ángel Loo tiene su domicilio, al cual no ha regresado desde la noche del miércoles pasado y hasta el momento se desconoce su paradero.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para determinar bajo qué circunstancias desapareció y en dónde fue visto por última vez, ya que sus oficinas se encuentran en un edificio de la Avenida Náder, en el centro de Cancún y su domicilio lo tiene en Playa del Carmen.
En redes sociales se ha mencionado que el funcionario municipal funge también como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 4.