COZUMEL, QRoo, 01 de junio de 2018.- Ante el gremio de la construcción, el candidato a la alcaldía de Cozumel por los partidos PRI-PVEM-PANAL, Pedro Joaquín, afirmó a la directiva del Sindicato de Volqueteros Vicente Guerrero que, de ser favorecido en las urnas, fortalecerá la obra pública de este municipio.
A un mes de las elecciones, Pedro Joaquín compartió sus propuestas y escuchar las peticiones del sector por parte del secretario general del sindicato, Román Tuyub, quien luego de agradecer la presencia del candidato, le dijo que falta inversión en obra pública.

Al respecto, Joaquín Delbouis lamentó que la administración actual no les haya dado la importancia que requieren, pero comprometió su palabra en que la economía de las familias del gremio de la construcción mejorará a las pocas semanas de tomar el cargo.

Sé que el actual gobierno les ha cerrado las puertas, pero el sindicato de volqueteros vivirá sus mejores momentos cuando yo sea presidente, les garantizó.

Explicó que su plan de gobierno incluye un proyecto para que la demanda de sus servicios por parte de la iniciativa privada y de gobierno aumente.