¡Cielos tricolores y orgullo patrio! en el magno desfile militar 2026
TULTEPEC, Edomex., 9 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de la Operación Restitución, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a 102 animales que se encontraban en aparente estado de maltrato al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Otlica, en este municipio.
El aseguramiento se realizó durante el cumplimiento de una orden de cateo derivada de una denuncia por la probable comisión del delito de despojo, como parte de las investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial.
En el lugar, los agentes localizaron un total de 90 perros de distintas razas, 10 gatos y dos conejos, los cuales permanecían en condiciones que presuntamente ponían en riesgo su integridad y bienestar.
Lee la nota completa en Quadratín EMX
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




