PUERTO MORELOS, QRoo., 18 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, destacó que un buen empleo, bien remunerado y cerca de casa, es fundamental para tener a familias felices y con mejor calidad de vida.

“Seré una fuerte impulsora para que los habitantes de Leona Vicario, Central Vallarta y la cabecera municipal, tengan acceso a las miles de vacantes que año con año ofertan las empresas en el municipio, la mayoría de ellas ligadas al sector turismo”, indicó.

En el marco de una visita a la comunidad de Leona Vicario, en esta ocasión acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda, la candidata platicó con familias de la calle Margarita, de la colonia La Granja y otros puntos de la delegación.

Reconoció que actualmente mujeres y hombres que son el pilar económico de los hogares, tienen que viajar a otras ciudades como Cancún y Playa del Carmen para acudir a sus centros de trabajo, por lo que es necesario que las empresas asentadas en territorio portomorelense les den prioridad al momento de hacer contrataciones.