Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Lesli Aguilar

“Hasta me puedo parar en un pie”, bromea López Obrador sobre su salud

Antonio Juárez/Quadratín Oaxaca
 
| 18 de mayo de 2018 | 17:51
 A-
 A+

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 18 de mayo de 2018.- “Estoy muy bien de salud, hasta me puedo parar en un pie”, bromeó el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado sobre su estado de salud después de su mitin en Huajuapan de León, López Obrador dijo que los rumores sobre sus supuestas enfermedades, son una estrategia política para descreditarlo.

“Ando muy bien de salud; están muy nerviosos mis adversarios porque seguimos creciendo”, indicó.

Detalló que las encuestas lo señalan con 30 puntos arriba del segundo lugar.

“Es un fenómeno, la verdad, cada vez hay más gente que se está uniendo al movimiento; estamos con 30 puntos arriba, algo nunca visto en la historia”, dijo.

Previo al segundo debate entre candidatos presidenciales que se realizará este domingo 20 de mayo, Andrés Manuel rechazó que esté bajo algún tratamiento médico.

“Estoy rebien de salud, hasta me puedo parar en un solo pie”, comentó en tono de broma.

Con información de Quadratín Oaxaca