Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Responde Cristina a seguidores en redes sociales

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de mayo de 2018 | 17:30
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad por los partidos PRD-MC-PAN, Cristina Torres se dio a la tarea este día de “dar la cara” a la gente por las redes sociales y fue contestando una por una las inquietudes, demandas y críticas de los trolleros.

Cómodamente sentada en su sillón, con su celular en mano y uno que otro apoyo tecnológico aclaró que quiere gobernador con todos y para todos.

Destacó que sus guayaberas, que fueron chuleadas por las redes, las promueve porque están hechas por manos de artesanos de Solidaridad, que en sus piezas dan corazón y vida.

Aclaró que si las denuncias no proceden, son competencia de la Fiscalía no del Ayuntamiento de Solidaridad, pero exhortó a toda la ciudadanía a seguir denunciando porque sólo así se acabará la delincuencia.

En el vídeo hubo gente que la defendió para que “no culpen a Cristina Torres de todo”, y una persona que le pidió que no permitiera que regresara el PRI.

No lo vamos a permitir, le dijo tajante, no vamos a regresar atrás porque nos dejaron deudas, pobreza y marginación, les aseguró.
.