PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad por los partidos PRD-MC-PAN, Cristina Torres se dio a la tarea este día de “dar la cara” a la gente por las redes sociales y fue contestando una por una las inquietudes, demandas y críticas de los trolleros.

Cómodamente sentada en su sillón, con su celular en mano y uno que otro apoyo tecnológico aclaró que quiere gobernador con todos y para todos.

Destacó que sus guayaberas, que fueron chuleadas por las redes, las promueve porque están hechas por manos de artesanos de Solidaridad, que en sus piezas dan corazón y vida.

Aclaró que si las denuncias no proceden, son competencia de la Fiscalía no del Ayuntamiento de Solidaridad, pero exhortó a toda la ciudadanía a seguir denunciando porque sólo así se acabará la delincuencia.

En el vídeo hubo gente que la defendió para que “no culpen a Cristina Torres de todo”, y una persona que le pidió que no permitiera que regresara el PRI.

No lo vamos a permitir, le dijo tajante, no vamos a regresar atrás porque nos dejaron deudas, pobreza y marginación, les aseguró.
.