Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: CNS

Entre pantuflas, hallan 2.5 kilos de heroína en aeropuerto de Cancún

Redacción/Quadratín México
 
| 30 de mayo de 2018 | 19:18
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2018.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la Policía Federal (PF), a través de la División de Seguridad Regional, con apoyo de un binomio canino, aseguró un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de aparente heroína, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad que realiza personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

Al verificar el paquete, los elementos observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias de la heroína.

Más información AQUÍ

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/entre-pantuflas-hallan-2-5-kilos-de-heroina-en-aeropuerto-de-cancun/