CANCÚN, QRoo, 10 de agosto de 2020.- El restaurante Benazuza de Cancún se colocó entre los mejores restaurantes elegantes del mundo del portal de viajes online TripAdvisor, que lo ubicó en la posición 25.

Al dar a conocer a los ganadores de los Travellers’Choice 2020, el sitio web TripAdvisor señala que el ranking considera cosas que ver, hacer y saborear para hacer los viajes más inolvidables.

El ranking es elaborado con los comentarios de miles de viajeros, que con base en sus experiencias reconocen a los mejores hoteles, destinos, restaurantes y otras categorías, en el cual el restaurante Benazuza, ubicado en el hotel Grand Oasis de Cancún, destacó por su propuesta gastronómica.

Su concepto gastronómico está enfocado a la cocina tecnoemocional con matices mexicanos, en la cual ofrece un menú de 15 tiempos elaborado con las técnicas más innovadoras que hacen de los platillos fantásticas creaciones que se asemejan al arte.

En el ranking, que encabeza el Auberge Du Vieux Puits de Fontjoncouse, Francia, se encuentran también restaurantes de Argentina, Reino Unido, Colombia, Chile, Japón, Alemania, China, Sudáfrica, España, Países Bajos, Italia, Nueva Zelanda, Israel y Estados Unidos.