OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 10 de marzo de 2020. – Un botín aún no cuantificado fue lo que obtuvo un par de asaltantes de una pareja que retiró una fuerte suma de dinero de un banco ubicado en pleno centro de Chetumal.

De acuerdo con el reporte, una mujer y su acompañante acudieron a efectuar retiro en el Banco Santander, ubicado en a confluencia de las calles Juárez esquina Lázaro Cárdenas y cuando habían abordado su vehículo matrícula UUJ-517F fueron sorprendidos por dos sujetos armados con pistolas.


La mujer y su acompañante fueron privados de su libertad durante varios minutos mientras les despojaron de una cantidad de dinero, todavía no cuantificada.

Posteriormente les dejaron junto con el vehículo, sobre la calle Independencia, entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en el Centro de Chetumal.

Los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo obscuro, al parecer tipo Aveo, que les esperaba con el motor encendido, frente a Banco del Ejercito.


Tras sobreponerse al susto, los afectados solicitaron el auxilio de las autoridades.

Fue activado el código rojo y la zona permanece acordonada.

Aunque no se sabe si esta vez, como en Veracruz y Michoacán, los asaltantes sabían el monto que robaron, este asalto sucede igual al salir de un banco.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias