
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2019.- Durante el año, la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Benito Juárez, prevé reducir 16 por ciento la morosidad, lo cual permitirá a la autoridad municipal cerrar el año con una recaudación de 145 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el director de la Zofemat, Vagner Elbiorn, quien recordó que la meta proyectada para 2019 es de 132 millones de pesos, de los cuales al cierre del primer trimestre se registró un avance de 94 millones, que representa 71 por ciento del total anual y de los cuales el Ayuntamiento de Benito Juárez se queda con 80 por ciento.
Considerando el ritmo de recaudación, el funcionario municipal prevé reducir 16 por ciento la morosidad registrada en 2018, que fue de 100 concesionarios de un padrón de 646, pues algunos se pusieron al corriente y se están enviando invitaciones para que los morosos se actualicen también, ya que de lo contrario pueden perder la concesión.
Explicó que a los morosos se les envían tres requerimientos de pago y si al tercero no se reportan, se les revoca la concesión, aunque en lo que va de la presente administración no se ha registrado ningún caso de este tipo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube