
Zócalo de Ciudad de México se convierte un un ring de 42 mil personas
CANCÚN, QRoo, 18 de mayo de 2023.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló su marca oficial para la Copa Mundial de 2026, en la que el trofeo es el gran protagonista.
Y es que por primera vez en la historia, una imagen del trofeo se exhibe junto al año de celebración de la competición. “La imagen con el trofeo y el año permite personalizar la marca para que refleje el carácter único de cada sede, a la vez que genera una estructura reconocible en la actualidad y en el futuro”, declaró la FIFA.
En un acto realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, se congregaron representantes de la FIFA y de los países anfitriones, Canadá, Estados Unidos y Mexico, así como a leyendas del fútbol e invitados especiales.
La presentación del emblema estuvo a cargo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.
“Es el momento en el que tres países y todo un continente proclaman al unísono: nos unimos en una sola voz para dar la bienvenida al planeta y organizar la Copa Mundial de la FIFA más grande, espectacular e inclusiva de todos los tiempos. La competición brindará a los países anfitriones y a las selecciones participantes la posibilidad de hacer historia. En este sentido, esta marca única supone un importante paso en el camino a 2026”, dijo Gianni Infantino.
El presidente de la FIFA señaló que, en las próximas horas, 16 sedes aportarán aún más colorido y emoción, con la presentación de las distintas marcas que ha creado la FIFA. “Estas señas de identidad, exclusivas de cada ciudad, plasman los fantásticos lugares y personas que ofrecerán a los aficionados una experiencia sin igual en 2026”, declaró.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube