Del voto femenino a Palacio: mujeres transforman la política mexicana
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 16 de diciembre de 2022.- En el domo del Parque de la Alameda, la diputada federal por el Distrito 2 de Quintana Roo, Anahí González, llevó a cabo su primer informe de actividades en la ciudad de Chetumal.

Durante su mensaje, la morenista Anahí González se comprometió a velar por toda la población que la requiera y por todo Quintana Roo.
"Aquí estaré cada vez que mi estado lo requiera, trabajando con transparencia, sin descanso y así lo seguiré haciendo por qué mis convicciones y principios no se cansan, todo en pro de los quintanarroenses", dijo.

Indicó que se debe trabajar en sintonía entre los tres niveles de gobierno y con los oídos firmes hacia la población, para poder llevar a cabo la transformación en pro de México.
"Para poder avanzar en unidad, tenemos que ir todos de la mano, cuentan conmigo, viva la capital de Chetumal y viva el sur de Quintana Roo", aseveró.

Finalmente señaló que continuará trabajando en iniciativas que beneficien a todos los sectores de Quintana Roo y México, pero sobre todo a aquellos sectores más vulnerables.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo