Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rinden protesta consejeros electorales en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de noviembre de 2018 | 10:32
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 4 de noviembre de 2018.- Elizabeth Arredondo Gorocica, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla y Juan César Hernández Cruz rindieron protesta como nuevos integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
En sesión solemne, se oficializó el nombramiento de la consejera y los consejeros electorales del Ieqroo por un periodo de siete años.
La consejera presidenta, Mayra San Román Carrillo Medina, destacó la experiencia, conocimientos y habilidades en la materia electoral con la que cuentan los servidores electorales que, dijo, generará sinergias al interior del Ieqroo y aportarán a la consolidación de la democracia en Quintana Roo.
Destacó que en la entidad “tenemos un sistema electoral fortalecido, en donde impera la transparencia y la democracia”.
Confirmó que seguirán trabajando con un respeto irrestricto a las leyes e instituciones, contribuyendo a la estabilidad política y social de Quintana Roo, en una constante búsqueda por la democracia.