Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Roba dependencia estatal parte de una banqueta en Chetumal

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de julio de 2018 | 18:00
 A-
 A+
CHETUMAL, QRoo, 20 de julio de 2018.- El presidente del Comité Prodefensa del Patrimonio Histórico y Ambiental de Chetumal, Francisco Ortega, denunció que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) invadió 3.5 metros de banqueta al construir un albergue en esta ciudad.
Francisco Ortega señaló que la banqueta que era de cinco metros, los trabajadores de Sintra la dejaron de 1.5 metros, sin preocuparles si afectaban a la ciudadanìa.
Sintra construye desde el 15 de marzo de este año un albergue para familias de niños con cáncer, que se ubica en la calle José Siordia de esta capital.
El quejoso informó que mandó un oficio al Ayuntamiento de Othón Pompeyo Blanco, pero los trabajadores siguen con la construcción y ninguna autoridad ha frenado el proceso.