
Distinguen por octavo año consecutivo a Aguakan y su compromiso social
CANCÚN, QRoo, 11 de enero de 2022.- Ronco y afónico, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, apareció a través de una videollamada en la conferencia mañanera de este martes 11 de enero para dar un mensaje a los mexicanos.
El Presidente pidió a los mexicanos no asustarse ante la nueva variante Ómicron.
Asimismo, aseguró, que los síntomas de Ómicron son menos graves que los de la variante delta y dio los pormenores de su situación de salud con el objetivo de tranquilizar a la población.
“Estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien, afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos”, declaró.
“Este mensaje es para informar cómo me encuentro, también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos. Afortunadamente esta es una variante que no tiene el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando”, comenzó diciendo.
“Miren, me voy a medir la temperatura, 36.1, así he estado, no he tenido calentura; oxigenación, 96; estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”, precisó.
Andrés Manuel López Obrador volvió a insistir en que la situación derivada de la propagación de Ómicron no es tan grave a comparación de las olas de Covid 19 anteriores y aseguró que muy pronto las cosas van a normalizarse.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube