Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se ahorca norteamericano en su departamento en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de octubre de 2018 | 21:27
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 31 de octubre de 2018.- Un suicidio más se registró en un departamento de un edificio del centro de esta ciudad, donde un residente estadounidense, de 50 años de edad, se ahorcó con una cuerda que amarró en unas escaleras interiores de su vivienda.

La dramática escena fue descubierta por su esposa, de 53 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien cortó la cuerda y le brindó los primeros auxilios, pero no reaccionó y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de este suicidio en el último piso de un edificio de cuatro niveles, en la avenida Labná, en la Supermanzana 20, cerca de la avenida Tulum.
Las primeras investigaciones indicaron que el estadounidense era originario de Cincinati, Ohio y contaba con licenciatura en gastronomía, pero estaba deprimido porque tenía dos meses sin encontrar trabajo, así como casi no salía de su departamento, por no saber hablar español.
Este fue el segundo suicidio que se registró en un lapso de 24 horas, luego de este martes 30 que una mujer, de 50 años de edad, se lanzó desde el piso número 11 de un edificio de departamentos en Puerto Juárez.