Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se ahorca una joven de 16 años en Cancún; era su cumpleaños

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de noviembre de 2018 | 12:11
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2018.- En su día de cumpleaños, una adolescente de 16 años de edad, se ahorcó en un domicilio de la Región 96 de esta ciudad.

Con esto se incrementa el número de suicidios en los últimos tres días.

El deceso de la menor fue reportado la madrugada de este jueves, cuando su abuela, de 73 años de edad, descubrió que su nieta estaba hincada en su habitación, suspendida del cuello por una cuerda, la cual cortó con un cuchillo en un intento por brindarle ayuda.

El cuerpo de la adolescente presentaba también algunas heridas que presuntamente se provocó con un cuchillo en la parte posterior de las piernas.

Las primeras investigaciones establecieron que la menor estuvo viendo un programa de televisión poco antes de la medianoche y después se dirigió a dormir a su habitación.

La abuela de la adolescente se quedó dormida en la sala y al despertar en la madrugada, acudió a la recámara de su nieta.

La adolescente tenía cuatro meses de vivir en el domicilio de su abuela, ya que desde pequeña estuvo bajo el cuidado de una de sus tías, con quien tuvo problemas familiares.

Apenas la mañana del miércoles 31 de octubre, un residente estadounidense, de 50 años, se ahorcó en un departamento de la Supermanzana 20 y en otro caso, 24 horas antes, una mujer se lanzó desde el piso número 11 de un edificio de departamentos de lujo en Puerto Juárez.