CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez están listos para participar este miércoles en punto de las 20 horas, en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Apuntados para participa están: Niurka Alba Sáliva Benítez, del ES; María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, de la alianza Juntos Haremos Historia; Isaac Janix Alanís, candidato independiente y aún están por confirmar Luis Pablo Bustamante Beltrán, de la coalición Por Quintana Roo, y Eloy Peniche Ruiz, de la alianza Por Quintana Roo al Frente.
Según el acuerdo del Ieqroo, el debate iniciará a las 20 horas en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), ubicadas en la ciudad de Chetumal.
Cada candidato tendrá hasta tres intervenciones (Desarrollo del tema, réplica y contra réplica).
Será la segunda participación en un debate de los aspirantes a gobernar el principal destino turístico de México. La semana pasada participaron en el ejercicio organizado por la Coparmex, en la que no hubo representante del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, porque el entonces candidato había sido impugnado, por no cumplir de acuerdo a la ley las condiciones del registro.