Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Revocan candidatura de Omar Sánchez a síndico de Solidaridad

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de junio de 2018 | 9:30
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) revocó la designación de Omar Sánchez Cutis como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a síndico municipal para el Ayuntamiento de Solidaridad.
El Teqroo dio un plazo de tres días a la coalición para la sustitución del aspirante ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Omar Sánchez Cutis fue integrado como candidato a síndico en la planilla de Laura Beristáin Navarrete de la coalición Juntos Haremos Historia y fue tambièn doblemente impugnado por el Partido Acción Nacional por tener doble residencia: en Benito Juárez y en Solidaridad.
En diciembre de 2017, por solicitud propia, Omar Sánchez Cutis, quien entonces era coordinador del Distrito 1 y aspiraba a ser candidato a esa diputación federal, con cabecera en Solidaridad, obtuvo su constancia de residencia, firmada por el entonces secretario general, Alberto Farfán Bravo, carta que ahora obra en su contra.