![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2019.- El presidente del partido Encuentro Social (ES) en Quintana Roo, Gregorio Sánchez, consideró excesiva la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de sacarlos de manera definitiva de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo, que conformaría junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral donde se elegirán a los próximos diputados locales.
Por ello, adelantó que el organismo que representa dará batalla jurídica ante los tribunales electorales.
Señaló que si bien está en riesgo el registro nacional de ES, en la entidad se tuvo más de seis por ciento de la votación en el proceso electoral de 2018.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube