Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se derrumba hotel en construcción en Cancún saldo de 6 heridos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de junio de 2018 | 15:27
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2018.- Seis obreros resultaron con lesiones de consideración en un derrumbe que se registró en el piso número 11 de un hotel en construcción en el conjunto Puerta del Mar, ubicado en la avenida López Portillo, rumbo a Puerto Juárez .
La emergencia fue reportada este martes, cuando acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja y los paramédicos atendieron a seis lesionados, en medio de la confusión por una supuesta versión de que había una cantidad mayor de heridos y personas desaparecidas bajo los escombros. 
Los obreros que fueron auxiliados por los paramédicos, presentaban principalmente fracturas en diversas partes del cuerpo. De manera preliminar se indicó que estaban trabajando en el piso número 12, cuando una parte del piso colapsó y cayeron al nivel número 11.
Personal de Protección Civil y Bomberos recorrieron la zona siniestrada, para verificar que ningún trabajador haya quedado debajo de los escombros.
Posteriormente llegaron varias unidades del Ejército con elementos que portaban los distintivos del Plan DN-III para supervisar el lugar.
La Secretaría Estatal de Turismo informó que el accidente consistió en el colapso de una porción de la placa del piso 12 de la citada obra de un hotel en construcción y que las dependencias encargadas de brindar protección civil acudieron al lugar de los hechos, brindando en todo momento apoyo y auxilio a los trabajadores heridos, así como indicó que el Gobierno del Estado estará atento al desarrollo de la  investigación de los acontecimientos.