Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se eleva a 3 muertos, saldo de ataque a balazos en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de agosto de 2018 | 13:18
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de agosto de 2018.- La cifra de muertos se elevó a tres en el caso del ataque a balazos que se registró en un domicilio de la Región 230 de esta ciudad, al confirmarse que uno de los lesionados falleció en el Hospital General, donde hasta este lunes cuatro heridos continúan recibiendo atención médica.
La Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte de uno de los agraviados en el transcurso de la madrugada de este lunes. La víctima mortal contaba con 36 años de edad y era de oficio herrero, quien tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.
Las investigaciones establecieron que siete personas de sexo masculino recibieron impactos de bala la noche del domingo 19 de agosto, cuando estaban reunidos en la entrada de una vivienda y los ocupantes de una camioneta que pasaron junto a ellos, realizaron múltiples disparos, incluso, con ráfagas de un arma larga.
Dos de los agraviados perdieron la vida en el mismo lugar, mientras cinco lesionados fueron trasladados al Hospital General.
Algunos vecinos comentaron que todos los domingos llegaban al domicilio varios sujetos para consumir bebidas embriagantes.