Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disparan y lesionan a hombre en céntrica zona de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de agosto de 2018 | 16:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de agosto de 2018.- Una agresión más a balazos provocó graves lesiones a un transeúnte, cuando se encontraba en la Región 232, en esta ciudad y se trasladó por sus propios medios al Hospital General, para recibir atención de emergencia.

Las primeras versiones indicaron que el agraviado, de 29 años de edad, se encuentra en estado de gravedad, porque el disparo ingresó por la parte derecha del tórax con salida en el área de la axila.
El agraviado se dirigía presuntamente a sus labores este lunes, cuando fue agredido cerca de la prolongación de la avenida Tulum, en una zona bastante transitada.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital General, pero no pudieron hablar con el lesionado, debido a que se encontraba recibiendo atención médica y su estado de salud fue reportado como grave.