COZUMEL, QRoo, 21 mayo de 2019.- Con propuestas realistas, concretas y sustentadas, el candidato del PRI a diputado por el Distrito XI, Carlos Hernández fue el más destacado en este segundo día de debates que avala el Instituto Electoral de Quintana Roo.

En su exposición durante el debate mencionó que la cuarta transformación no le pertenece a un solo partido, ni es de unos cuantos y es mentira que con el solo hecho de ser del partido del Presidente, se tenga como arte de magia, capacidad y experiencia.

La gente está cansada de promesas y de rollos de campaña, el verdadero cambio, no es el cambio de partido, sino un cambio de actitud, con capacidad y experiencia para resolver los problemas, porque los partidos no gobiernan, gobiernan las personas y Cozumel, ya no está para mas experimentos, queremos resultados, externó.

En sus intervenciones destacó “ya no hay tiempo para que iluminados, improvisados y gente sin experiencia, nos sigan llevando por un camino sin rumbo ni esperanzas”.

En el eje de Desarrollo Económico dijo que “mejorar los salarios y la actividad económica es de mi mas alta prioridad, para eso gestionaré fondos para las micro y mediana empresa y promoveré desde el congreso incentivos fiscales para quienes aperturen nuevos negocios, darles certeza jurídica a las inversiones”.

Carlos Hernández señaló que Cozumel tiene que volver a ser el orgullo de Quintana Roo.