
Estrenan carretera Avenida Rancho Viejo en Isla Mujeres
CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2019.- La mañana de este miércoles 23 de octubre, las principales calles y avenidas de varias regiones y supermanzanas de Cancún amanecieron inundadas, debido a las intensas lluvias que se registran en el municipio de Benito Juárez.
Estudiantes de diferentes niveles educativos, trabajadores y madres de familia se quedaron atrapados por los estragos del clima, sobre todo aquellos que no tienen vehículo.
Varias cuadrillas del municipio de Benito Juárez realizan limpieza en las alcantarillas al igual que los ciudadanos, pero la furia de la naturaleza supera el esfuerzo humano.
Las inundaciones son generalizadas y hay semáforos sin servicio.
Aún así, hay temerarios que salen a realizar sus actividades en moto, sin tomar en cuenta que con la intensidad de la lluvia y el empañamiento de cristales es poca la visibilidad de los automovilistas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube