Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se inundan calles de Cancún; vehículos quedaron bajo el agua

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 9:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2018.- Las constantes lluvias ocasionaron encharcamientos en las principales avenidas de esta ciudad y algunas calles se han convertido prácticamente en lagunas.
En algunos de los puntos críticos, como Villas Otoch y la Región 102, fueron varios vehículos que prácticamente quedaron cubiertos por el agua.
Una de las calles que presentó una inundación se encuentra en una zona en desnivel, en la Región 102, a una cuadra de distancia del cruce de las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo. De esta manera, la calle número 143 está ubicada en una hondonada, la cual se llenó de agua por dos días consecutivos de lluvia y alcanzó un nivel de un metro de profundidad aproximadamente.
El conductor de una camioneta, quien intentó pasar por esa calle, quedó atrapado dentro del agua y recibió la ayuda de policías municipales, quienes utilizaron una patrulla para remolcar con una cuerda la unidad.
En otro caso, un automóvil, tipo Spark, avanzó algunos metros en esa inundación, hasta que prácticamente fue cubierto por el agua.
Después de estos dos incidentes, empleados de la Dirección de Servicios Públicos acudieron al lugar y empezaron a succionar el agua con bombas, para despejar la vialidad.