¡A correr por la lana! Abren bolsa de 110 mil pesos para deportistas
CANCÚN, QRoo, 28 de noviembre de 2025.- La gobernadora Mara Lezama encabezó el lanzamiento de la primera bola del segundo juego de la Gran Final del torneo Rising Stars 2025, la competencia que reúne a los prospectos más prometedores del beisbol mexicano y que por primera vez se realiza en Quintana Roo.
La Gobernadora felicitó y deseó mucho éxito a dos jugadores de Quintana Roo que jugarán la serie final: Jordi Arias, pitcher de Diablos, oriundo de Nicolás Bravo, y José Nuño, tercera base de Sultanes, cancunense.

El encuentro, disputado en el Estadio Beto Ávila de Cancún, enfrentó a los Sultanes de Monterrey contra los Diablos Rojos del México, en una final cargada de expectativa. Tras el triunfo de Sultanes 5–2 en el primer juego, el equipo regiomontano llegó con la oportunidad de coronarse campeón; mientras que Diablos buscaba forzar un tercer y definitivo partido programado para el sábado 29 de noviembre.
Rising Stars 2025, que inició el 7 de noviembre, reunió a 180 participantes, entre jugadores de 15 a 20 años, coaches y personal técnico.

Cada uno de los seis equipos participantes, Acereros de Monclova, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey, el Combinado LMB y el representativo del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, estuvo conformado por 24 peloteros y seis integrantes del cuerpo técnico.
Durante el lanzamiento inaugural, Mara Lezama destacó que traer por primera vez este torneo al estado representa una oportunidad para impulsar a las juventudes, fortalecer el deporte y consolidar a Cancún como un punto clave para la formación de nuevos atletas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




