Detienen por extorsión al alcalde de Puerto Aventuras y 2 personas más
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 30 de septiembre de 2023.- Un accidente vial se registró en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con Bugambilias, de Chetumal, en el que una patrulla de la Policía Procesal se pasó la luz roja del semáforo y provocó el choque.

De acuerdo a lo relatado por el conductor del auto Nissan Versa azul, iba circulando en dirección oriente a poniente sobre la avenida Bugambilias, tenía luz verde en el semáforo cuando se atravesó la patrulla de número Económico 13027 de la Policía Procesal, y entonces ocurrió el choque.

El hombre, su hijo y su esposa resultaron lesionados, afortunadamente no de gravedad ya que se activaron las bolsas de aire de la unidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a las personas.

El auto particular quedó como pérdida total, mientras que la patrulla tuvo daños en su costado derecho, por lo que las aseguradoras serán las encargadas del arreglo correspondiente.