CANCÚN, QRoo, 14 de septiembre de 2021.- A 17 días que en los 11 municipios de Quintana Roo se realicen los cambios de gobierno, los diferentes alcaldes electos continúan preparándose para iniciar sus administraciones.

Atenea Gómez

Para Atenea Gómez, presidente electa de Isla Mujeres, los mayores retos de su gobierno serán mejorar los servicios públicos, regresar la tranquilidad a los isleños, generar inversión, desarrollo y contar con servicios de salud al alcance de todas y todos los ciudadanos.

Detalló que dicho desarrollo, también se verá reflejado, tanto en la isla como en la Zona Continental y Rancho Viejo.

Lili Campos

En Solidaridad, Lili Campos, presidente electa destacó que la opinión de los playenses es fundamental para desarrollar un gobierno eficiente y con soluciones a las distintas problemáticas que atraviesa el municipio. Por ello, informó que están realizando talleres con la participación de la sociedad civil, para escuchar sus propuestas e integrarlas en su proyecto de gobierno.

Yensunni Martínez

A pocos días de iniciar su gobierno, Yensunni Martínez, presidente electa de Othón Pompeyo Blanco, se reunió con el actual presidente municipal, Otoniel Segovia para dar inicio de manera formal al proceso de entrega–recepción de la administración 2021-2024.

“Mi compromiso es lograr una transición ordenada, transparente y apegada a la ley, para dar certeza a las y los othonenses, y sentar las bases para transformar nuestro municipio”, comentó Yensunni Martínez.

Erick Borges

A punto de iniciar su administración, Erick Borges, presidente electo de José María Morelos informó que continúa con la integración de su gabinete, propuestas que presentará el mismo día de su toma de protesta en sesión extraordinaria.

Por otro lado, señaló que la actual administración que preside Sofía Alcocer, enfrenta severos problemas para cumplir con el pago de la nómina para más de un centenar de trabajadores de base y de confianza.

José Alfredo Contreras

El alcalde electo José Alfredo Contreras informó que Bacalar tendrá su propio corredor turístico. “Me llena de orgullo saber que nuestro amigo José Luis Balam mejor conocido como Yunca nos ayudará hacer de este sueño una realidad”, declaró.

Aseguró que Bacalar será un municipio con orden, con una buena imagen para el disfrute de locales y visitantes, “Tendremos un municipio de puertas abiertas”, finalizó.