Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se quema local de pollos asados en colonia de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de agosto de 2018 | 12:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de agosto de 2018.- Un local de venta de pollos asados fue consumido por el fuego, en una colonia de Cancún.
El siniestro ocurrió en un negocio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la Región 102, cuando se encontraba cerrado.
El reporte del incendio fue realizado la mañana de este jueves y ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación momentos después.
El incendio causó alarma entre los vecinos de la zona y automovilistas, cuando el fuego se elevó sobre el local y una densa nube de humo negro pudo verse en varios kilómetros a la redonda.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que generó daños en el negocio denominado “Pollito Pío”, donde no hubo lesionados.