Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se quema mototaxi cerca de casilla en poblado Leona Vicario

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de julio de 2018 | 12:17
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 1 de julio de 2018.- Policías de Seguridad Pública de Puerto Morelos activaron el código rojo, luego de que enfrente del parque de Leona Vicario, se estaba quemando un mototaxi, a escasos metros de una casilla electoral.
Alrededor de las 10:30 horas, enfrente del parque central de la comunidad, que se localiza junto a la escuela primaria Simón Bolívar, donde se ubica la casilla, elementos de seguridad pidieron el apoyo de los bomberos de la localidad.
El propietario del vehículo dijo ser originario de Chetumal e indicó que se encontraba dando servicio de taxi y al dejar a sus pasajeros frente la escuela, se apagó la motocicleta y al abordar otros pasajeros y encenderla, notó que salía humo y fuego del tanque de gasolina, por lo que de inmediato descendieron, pero el mototaxi se incendió por completo.
La unidad fue apagada por bomberos de la localidad y no se registraron lesionados.