Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Sector hotelero está preparado para temporada de huracanes

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de mayo de 2018 | 15:27
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2018.- Para los destinos de Quintana Roo la seguridad de sus visitantes es una prioridad ante la Tormenta Alberto y cualquier fenómeno hidrometeorológico que se presente durante la Temporada de Huracanes 2018, que oficialmente inicia el 1 de junio próximo.
Al respecto, ante la eventual contingencia que vive en estos momentos Quintana Roo, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, aseguró que el sector hotelero se encuentra preparado.
Los empresarios hoteleros, dijo, afrontarán la  temporada de huracanes que oficialmente inicia en una semana, al cien por ciento en sus protocolos de seguridad.
“Cada centro de hospedaje es responsable de contar con un espacio en la ciudad para el resguardo de sus huéspedes en caso de requerirse por el impacto de un fenómeno hidrometeorológico”, expresó.
Precisó que la preparación no se hace unas semanas o meses antes de la temporada de huracanes, sino que es un proceso constante de contacto y convenios con las escuelas, instituciones o espacios que podrían fungir como refugios.