Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Señala regidor de Cancún que ciudadanía debe de surmarse

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 21:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- El regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se manifestó a favor del convenio signado por la presidenta municipal, Mara Lezama con el cual las estrategias de seguridad formarán parte del Gobierno del Estado de Quintana Roo, por lo cual pidió a la ciudadanía sumarse y apoyar dicha iniciativa.
Con ello, dijo, Cancún se suma a la estrategia de Mando Único con el cual se pretende regresarle la paz y tranquilidad a la ciudadanía de este destino turístico.
“La seguridad pública pasa a ser responsabilidad del Gobierno del Estado. La presidenta Mara Lezama cuenta con todo mi respaldo. Es un tema en el que tenemos que unirnos todos los cancunenses y tenemos que apoyar la estrategia para poder recuperar Cancún”, indicó el regidor del Partido Verde Ecologista de México.
Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que será el Gobierno del Estado de Quintana Roo quien asuma la responsabilidad de las acciones y estrategias de seguridad.