Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

 Llegará Gigante de los Mares a Cozumel

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 20:38
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- El domingo 11 de noviembre llegará a Cozumel el Gigante de los Mares, el crucero más nuevo, más grande y de tecnología de punta, que a tan solo unos meses de haber comenzado a operar en el Mediterráneo visitará la Isla de las Golondrinas.
El Symphony of the Seas, con capacidad para siete mil pasajeros y dos mil 200 tripulantes reafirmará a Cozumel como el destino más importante en arribo de cruceros en el Caribe.
Los prestadores de servicios turísticos ya se preparan para la temporada y se habla de que las empresas navieras planean invertir en un nuevo muelle de atraque.
De marca Royal Caribbean, el Symphony of the Seas, es el crucero más grande del mundo también llamado el Gigante de los Mares, cuenta con teatro acuático, pista de hielo, tobogán, surf con olas de más de un metro, jardineras con 12 mil plantas, tirolesas, pared escaladora de 12 metros de altura y un parque.
Según el próximo secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, en promedio un crucerista que llega a México gasta 90 dólares, por lo que la derrama asciende a 576 millones de dólares.
De los 32 muelles aptos para cruceros en el país, 82 por cuento se concentran en Cozumel y Mahahual, en Quintana Roo; seguidos del puerto de Ensenada, Baja California; Cabo San Lucas, Baja California Sur y Puerto Vallarta, Jalisco.