Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aprueban candidatos a delegaciones en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 19:36
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- El comité de elección aprobó las propuestas de los candidatos postulantes para las alcaldías y delegaciones de este municipio.

El comité de elección conformado por los regidores del Ayuntamiento aprobó por unanimidad las 23 propuestas para las y los candidatos que serán electos el 18 de noviembre de manera simultánea en cinco alcaldías y cuatro delegaciones.
Los postulantes para alcaldes en Tihosuco son Daniel Pech Tuz y Francisco Javier Poot Pech. En Chunhuhub, Jorge Jesús Can Sulub, José Rafael Chan Varguez y Leonardo Pat Xool. En la alcaldía de Señor son Santos Yama Ek y Eugenio Cante Balam. En Noh Bec son José Gabino Acosta Perez y Olga Lidia Gonzales Hernández y en Laguna Kana, Filiberto Dzul Pinto, Eduardo Pat Kumul y Teresa Santos Tec.
En la delegación de Tepich los candidatos son Edgar Luis Cab Puc y Severo Puc Che; en Xpichil son Deysi Luceli Pech Pat y Leidy Marleny Ruiz Pat y Manuel Jesús Sulub Tamay. En Polyuc, Armando Jiménez Canté, Emilio Santos Canul y María Félix Yam Tun y en XHazil Sur, son Eneyda Palomo Can, Amalia Poot Rivas y Eliseo Cab Abam.


El comité de elección está integrado por las regidoras Alma Rosa Ek Martínez como presidenta, María Cristina Gonzales Castro como secretaria; Martha Guadalupe Chi Ay como primera vocal; Maricarmen Hernández Solís, como segunda vocal y Paoly Perera Maldonado como tercera vocal.
Las planillas de las alcaldías y delegaciones fueron aprobadas por unanimidad por este comité de elección del ayuntamiento y durante esta misma sesión se hizo el sorteo de colores de las planillas.