Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia Cancún operaciones en plataforma Uber Eats

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 18:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- Unos 100 negocios de comida en esta ciudad, iniciaron este jueves 8 de noviembre, su servicio a través de la plataforma Uber Eats.
A nivel internacional son 290 urbes del mundo en donde se ofrece este servicio, al cual se dieron de alta en Cancún unos 300 socios, los que estarán llevando la comida al domicilio requerido.
La aplicación se puede descargar tanto en IOS como en Android y también podrá ser solicitado desde la página www.ubereats.com
“Uber Eats es una plataforma que le permitirá a nuestros usuarios ordenar comida de sus restaurantes favoritos para disfrutarla desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren. La aplicación y la página web permiten a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega”, explicó Rubens Pasquale, director de Operaciones de Uber Eats en México.
Dentro de los restaurantes de Cancún que se encuentran en la plataforma son McDonald’s, Chili’s, Olive Garden, Krispy Kreme, Asadero Beef, La Parroquia de Veracruz, La Parrilla, Hooters, Peter Piper Pizza, Sushi Go, Woking Dead, La Taberna de los Amigos, I Famosi Pasta & Wine, Los Meros de Jalisco, La Destilería, Munchin Donuts, Kizushi, Applebee´s, La Chilanguita, ComicX.


La plataforma brinda oportunidades de autoempleo para los socios repartidores, así como se hace posible que chefs independientes y dueños de restaurantes puedan conectarse con más clientes. “Esto es una noticia muy buena para quienes tengan restaurantes y quieran generar ventas incrementales, pues podrán potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Uber Eats busca brindar la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos de la ciudad logren un mayor alcance hacia potenciales comensales, gracias a un innovador modelo de expansión y servicio”, finalizó Pasquale.