CANCÚN, QRoo, 8 de junio de 2018.- Dos sentencias condenatorias de 20 y 30 años de prisión fueron dictadas por un juez contra dos violadores en distintos casos que se registraron en agravio de menores de edad, en Cancún y Playa del Carmen.

En estos casos el sistema penal encontró culpables a los dos detenidos, quienes agredieron a dos niñas, de 6 y 9 años de edad, respectivamente, en casos que ocurrieron dentro de su mismo círculo familiar.
La Fiscalía General del Estado informó que una de las condenas fue dictada contra Manuel Jesús López Pinzón, de 33 años de edad, quien recibió 20 años de prisión en un proceso abreviado, por el delito de violación.
Las investigaciones confirmaron que cometió las agresión contra la menor en varias ocasiones, entre el 11 de diciembre de 2016 y el 30 de julio de 2017, cuando se quedaba solo con la niña, porque la madre de ésta salía a trabajar.
La otra sentencia fue dictada contra Leonardo López Otero, por 30 años de prisión, en un proceso que se llevó a cabo en Playa del Carmen, por el delito de violación, en agravio de una niña de seis años.