PUERTO MORELOS, QRoo, 27 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, cerró su campaña en este destino.

Emocionada, reiteró que continuará la transformación del municipio, por la confianza que le han dado y las muestras de apoyo que ha recibido en toda la campaña.

“Llegamos al final de esta campaña más fortalecidos que nunca, lo que nos da la confianza y seguridad de que vamos a ganar de manera contundente, porque la gente está convencida que somos la única opción para continuar con la transformación de nuestro Puerto Morelos”, dijo.

Señaló que su propuesta de trabajo es integral, plural e incluyente, basada en la experiencia.

“Ustedes ya me conocen, saben que soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos y con gran capacidad de gestión para hacer realidad los proyectos trazados, para mejorar la calidad de vida de la población”, destacó.

“Vamos a salir a votar este próximo domingo convencidos de que nuestro proyecto es la única opción, para que Puerto Morelos siga por el camino de la transformación, de que sólo nosotros podemos brindar bienestar y calidad de vida a la gente, de que impulsaremos la economía de la comunidad, de que fortaleceremos el desarrollo humano, de que tendremos un municipio con igualdad de oportunidades, con gente más capacitada para acceder a mejores puestos de trabajo”, concluyó.