Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Será Cozumel sede del campeonato súper mosca WBC

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de octubre de 2018 | 7:56
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 19 de octubre de 2018.- Cozumel será sede del Campeonato Internacional súper mosca del World Boxing Council (WBC), informó el presidente municipal, Pedro Joaquín.

Acompañado de los pugilistas Francisco Chihuas Rodríguez y Hernán Tyson Márquez, el presidente municipal dijo que tener una pelea de campeonato mundial, representa grandes beneficios para la isla al difundirse por televisión, a nivel nacional e internacional.

“Cozumel es la cuna del turismo mexicano. La isla tiene mucho que mostrar, es un polo turístico consumado en triatlones, pero también se puede diversificar e incluir el boxeo, por ello será un orgullo que este evento sea trasmitido a nivel internacional, estaré dando una mano amiga a espectáculos como éste”, resaltó.
El alcalde indicó que será en el Centro de Convenciones.

En el anuncio, los cozumeleños Ricardo Pichi Salgado y Reyna Dinamita Pablo, agradecieron el apoyo del presidente municipal por arropar eventos deportivos que sirvan de plataforma a los jóvenes y a las empresas de box en el estado, por unirse a las autoridades para efectuar eventos como el que se desarrollará este sábado 20 de octubre a partir de las 18 horas.