Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No desincorporarán predios municipales en Cancún

Manuel Sánchez/ Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 22:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- El director de Patrimonio Municipal en el municipio de Benito Juárez, Ramón Valdivieso, informó que el Ayuntamiento no tiene intención de desincorporar dos de los tres lotes del área verde que están en la Supermanzana 57, por ser áreas públicas.

Con ello, dio respuesta a lo planteado por residentes del fraccionamiento Las Américas para construir áreas de esparcimiento.
Recordó que durante la administración municipal de Francisco Alor, el área donada, de 10 mil metros cuadrados, fue dividida en cuatro lotes, de los cuales uno se vendió años atrás, donde actualmente hay un edificio.


Esta enajenación, explicó, se hizo para obtener recursos para saldar una deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese contexto, el funcionario indicó que la administración de Mara Lezama analizará el presupuesto participativo entregado por los residentes de Las Américas, para construir palapas, andadores y áreas deportivas, sin ver inconveniente alguno en que se revise y apruebe.