CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2018.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Carlos Aguilar Osorio, informó que la determinación de quién será el nuevo abanderado para la presidencia municipal de Benito Juárez, recaerá en el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.
Dijo que será en los próximos días cuando se determinar quien será el aspirante que concluya con este proceso tan accidentado que se ha tenido para este municipio.
En ese sentido, indicó que acatarán la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), que el  pasado viernes revocó la candidatura de José Luis Acosta Toledo, alias el falso Chanito, como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, por no cumplir con la residencia y no haber renunciado oportunamente a un cargo público estatal.
Cabe destacar que el órgano jurisdiccional otorgó un plazo no mayor de tres días a la coalición Por Quintana Roo al Frente, conformada también por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) para registrar sustituto.