Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sigue labores por explosión de tanque en Santa María la Ribera

Redacción/Quadratín México
 
| 05 de mayo de 2018 | 17:44
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2018.- Una barda cayó y una persona resultó herida por la explosión de un tanque de gas en una vecindad de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó en su Twitter que bomberos y “personal de @SSP_CDMX continúan trabajos por explosión en domicilio sobre Cedro y José Antonio Alzate, Col. Santa María la Ribera, CUH”.

Se reporta que vecinos escucharon la explosión cerca de las 16 horas, por lo que al lugar llegaron servicios de emergencia, que rescataron a un hombre fracturado y buscan a mascotas.

En otra acción y el mismo Centro de Comando reportó cerca de las 13 horas que concluían los trabajos por incendio en una casa habitación sobre Hidalgo y Piña y Palacios, colonia San Mateo Xalpa, delegación Xochimilco.