
Invitan a la Carrera de Tacones 2025 en Cancún
CANCÚN, Qroo, 27 de febrero.- El abogado Gabriel Caamal Ake y su esposa Thania Abreu Ferrer, padres del menor Emiliano, quien falleció por presunta negligencia médica, exigen la destitución de los responsables en reuniones con directivos del ISSSTE en Ciudad de México.
Aseguraron que seguirán luchando legalmente, pues exigen que la muerte de su hijo, quien falleció el 22 de enero pasado por presunta negligencia de directivos y personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cancún, no quede impune.
El padre del menor dijo que los delitos a aplicar son negligencia médica o falsedad en declaraciones
Los padres de Emiliano viajaron a Ciudad de México para reunirse con Rocío Vilchis, subdirectora de Atención al Derechohabiente, y José Rodrigo Ávila Carrasco, director de Oficinas de Representación del ISSSTE nacional, quien asumió el caso hace una semana.
Caamal Ake afirma que los funcionarios han sido receptivos y espera un seguimiento puntual: “Me comentaron que están para apoyar al derechohabiente y escucharon lo expuesto sobre la deficiente atención a mi hijo, lo que generó posteriormente su deceso”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube