AGEPRO mete orden en Bacalar
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 28 de mayo de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó en Bacalar la entrega de 30 apoyos funcionales para personas con discapacidad o problemas de movilidad de distintas comunidades del municipio.
Durante el evento realizado en el domo Tito Vázquez, fueron entregadas 23 sillas de ruedas, tres andaderas, tres bastones y una silla de baño a beneficiarios de 16 comunidades.

La mandataria estatal destacó que cada apoyo representa una oportunidad para mejorar la independencia, movilidad y calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.
En la jornada participaron el DIF Quintana Roo, la Beneficencia Pública y autoridades municipales, quienes reiteraron el compromiso de mantener programas de asistencia social cercanos a la población.

Mara Lezama informó que en la actual administración se han entregado 3 mil 829 sillas de ruedas y 2 mil 238 apoyos funcionales en beneficio de más de 6 mil personas.
La Gobernadora aseguró que el trabajo coordinado entre instituciones permite impulsar políticas públicas más humanas, enfocadas en atender a sectores históricamente vulnerables.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




