Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Simulan ‘grandes atributos’ para ocultar droga; PF las detiene

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de mayo de 2018 | 8:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de mayo de 2018.-  Dos mujeres que intentaron ocultar droga en su cuerpo, fueron sorprendidas y aseguradas por elementos de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en donde la Policía Federal aseguró más de dos kilogramos de droga transportada por dos mujeres quienes ocultaban cada una, dos paquetes adheridos a su cuerpo, a la altura de los glúteos.

Cuando realizaban acciones de inspección y vigilancia en el área de reclamo del Aeropuerto, los elementos tuvieron contacto con dos mujeres que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes federales.

Tras notar su comportamiento, se procedió a realizar una entrevista, en la que las féminas dijeron estar en Tijuana, procedentes de Mazatlán.

Posteriormente, las mujeres reconocieron que trasladaban unos paquetes cuyo contenido manifestaron desconocer y accedieron a entregarlos ante la presencia de una mujer de la Policía Federal.

Tras acceder a la revisión, una policía federal detectó paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína.

Al efectuar el pesaje en presencia de las autoridades correspondientes se obtuvo un total de más de dos kilogramos.

Por lo anterior, y ante la probable comisión de un delito, las dos mujeres fueron detenidas, luego de leerles la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención.

Las féminas y la mercancía asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que será la autoridad responsable de continuar con las investigaciones.

Más información en: Quadratín México