Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Solicitan transporte público gratuito para adultos mayores en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de septiembre de 2018 | 11:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de septiembre de 2018.- El presidente de la Federación Estatal para los Derechos Humanos de los Adultos Mayores (Fedham), Horacio Reyes García, pidió a los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez adecuar el Reglamento de Transporte del municipio para garantizar que el servicio de autobuses públicos sea gratuito en Cancún para ellos.
Lo anterior, ante la posible ampliación de las concesiones del servicio de transporte en ruta establecida en el municipio de Benito Juárez, las cuales vencerán antes de finalizar este año.
La misma petición la solicitó para las personas con alguna discapacidad del municipio al ser consideradas como grupos en situación de vulnerabilidad.
Manifestó que tiene conocimiento que será en el transcurso de la semana cuando se reúnan en Sesión de Cabildo para aprobar la renovación de la concesión a las empresas privadas que actualmente tienen el derecho a la prestación del servicio de transporte público en Cancún.
Solicitó también que los acuerdos se lleven a cabo con transparencia y “no represente otro atentado contra el pueblo”.