TULUM, QRoo, 14 de enero de 2022.- En 100 días la transformación de Tulum avanza con el presidente Marciano Dzul y este día, el destino turístico está de manteles largos porque reforzará su proyección internacional.

Este día recibió a los representantes del Pabellón Cultural y Turístico de París y de Londres, en una reunión informativa con la Delegación Cultural que preside el promotor y primer regidor David Fili Tah Balam.

En el evento, los representantes de estos países generadores de turismo quedaron maravillados de la belleza del destino, de la majestuosidad de su zona arqueológica, de lo impresionante de sus cenotes, y coincidieron en que la maya es una cultura viva que hay que fomentar a nivel mundial.

Apreciaron la belleza del mar de Tulum, de sus playas, la caprichosa forma de los diseños de los hoteles, siempre conectados a la ecología y el arte de los tulumenses.

El evento sirve de preámbulo al pabellón de México que destacará a Tulum, un destino preferido por los europeos y por estrellas de la talla de Dua Lipa.