Padres denuncian obstáculos para convivir con sus hijos
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de diciembre de 2025.- El caso Unicam continúa ampliándose: la Fiscalía de Distrito Sur confirmó que el presunto fraude asciende a 819 mil pesos y que ya son 46 las denuncias presentadas por personas afectadas.
La fiscal Aroshy Lugo informó que la investigación sigue activa ante el incremento de víctimas que han acudido en los últimos días. Detalló que los señalados como responsables, Jesús N. y Tadeo N., permanecerán en prisión preventiva luego de que un juez negara su petición de prisión domiciliaria.
Según la autoridad, los imputados habrían operado un esquema de engaño orientado principalmente a adultos mayores, a quienes ofrecían supuestos beneficios financieros. Posteriormente, presuntamente manipulaban sus cuentas para retirar recursos sin entregar servicio alguno.
La FGE reiteró el llamado a posibles afectados para que acudan a denunciar y así fortalecer la integración de pruebas en el proceso.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube