OTHON P. BLANCO, QRoo, 7 de abril de 2021. – Por segundo día consecutivo, se registró en Chetumal una posible reacción a la vacuna contra el Covid 19, cuando una mujer, de 68 años de edad, se desvaneció tras la ministración del biológico, lo que obligó a la intervención de paramédicos de la Unidad de Rescate Médico (UREM).

Rafael Briseño

Los hechos se registraron en el módulo instalado en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Chetumal y fue considerado como un Evento Supuestamente Asociado a la Vacunación, denominado así por las autoridades del sector Salud.

Rafael Briseño

De acuerdo con el reporte, Rosa Margarita Flores, de 68 años de edad, presentó un cuadro de hipoglucemia, lo que ocasionó su desvanecimiento después que le fue aplicada la vacuna Pfizer. Después de 30 minutos se recuperó.

Rafael Briseño

Rosa Margarita Flores consideró que su estado de salud también pudo deberse a un disgusto que tuvo antes de ser vacunada; tenía dolor de cabeza y mareos.
Después de 30 minutos Rosa Margarita se incorporó y abandonó el puesto de vacunación en un taxi. No requirió su traslado al hospital.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA